Trabajadores de San Juan del Río son nuestro orgullo: Roberto Cabrera

En equipo ponemos Adelante a San Juan y reconocemos el trabajo de los servidores públicos

Estamos orgullosos del trabajo que realizan para darle calidad de vida a los sanjuanenses

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 01 de 2021.- En el festejo del Día del Trabajo, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, exhortó a los trabajadores del municipio a poner Adelante a San Juan, seguir trabajando en equipo y realizar el servicio público con vocación, ánimo y orgullo, de tal manera que se lleve un mensaje positivo y de optimismo a sus familias, vecinos y conocidos.

En la celebración de este 1 de Mayo con agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores del Municipio (SITAM), el candidato del PAN, los reconoció por la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses y se comprometió a generar mejores condiciones de trabajo.

La política es también importante porque la política es esa calle limpia, el policía que llega a tiempo y cuando no escogemos bien el proyecto, también dejamos a nuestra ciudad desamparada y empezamos a decaer, pero por eso es importante que se lleven ese mensaje de ánimo para sus familias, conocidos y vecinos, porque aquí estamos para defender el lugar que se han ganado a pulso; de aquí al 6 de junio pongamos adelante a San Juan, sigamos trabajando, les felicito porque lo hacen muy bien”.

Roberto Cabrera, comentó sobre la importancia del trabajo de los empleados del municipio, porque son los responsables de  mantener calles limpias, iluminadas y todo lo que brinda seguridad y calidad de vida a los ciudadanos.

Cuenten con nosotros, hagamos equipo, crezcamos también; estamos este primero de mayo en campaña celebrando el Día del Trabajo con los trabajadores que le dan grandeza a San Juan del Río, los servidores públicos muy comprometidos; yo sólamente diría que cuenten con un servidor porque mi vocación ha sido más que político, ha sido siempre estar con una visión clara de que soy empleado del servicio público y es la visión con la que trabajo”.

Durante su participación, Mónica Rodríguez, dirigente del SITAM, manifestó que son la tropa de batalla, el motor para que camine el gobierno, pues son ellos quienes llevan adelante todo.

Nosotros somos el motor, somos tropa y estamos para sacar adelante todo, somos los trabajadores. Se nos ha pedido ayuda y hemos apoyado, este sindicato ayuda al municipio. Todos los que están aquí son gente de trabajo y honesta y estamos para servirles a ustedes, pero les pedimos que una vez que tomen sus cargos, les pedimos que tomen en cuenta las necesidades de los trabajadores”, expresó la representante sindicalista.