Agua potable y empleo temporal para Sabino Chico, Jalpan, propone Karina Careaga

Por Voz Imparcial

Jalpan de Serra, Querétaro, 30 de abril del 2021.- La candidata por el PRI y el PVEM a la Presidencia Municipal de Jalpan de Serra, Karina Careaga Pineda, recorrió la comunidad de Sabino Chico para exponer sus propuestas.

Ante un buen recibimiento por parte de las familias que habitan el lugar, Careaga Pineda expresó parte de sus propuestas y fue escuchada atentamente por los habitantes de la localidad jalpense.

Acto seguido, las y los congregados expresaron sus necesidades más apremiantes, como lo son el abasto de agua potable y la falta de empleo.

Karina Careaga propuso en el momento buscar la manera de generar sinergia con diferentes órdenes de gobierno para así dotar del vital líquido a la comunidad y también buscar mecanismos para lograr diferentes gestiones para realizar obra pública en Sabino Chico y así dar empleo temporal a las y los propios habitantes del lugar.

Con agradecimientos reconocieron la sinceridad y respuesta inmediata de la candidata a la Presidencia Municipal de Jalpan, a quien brindaron su respaldo.