-VIDEO- Incongruente Polo Bárcenas, vociferaba contra partidos y ahora se cobija en ellos

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., marzo 21 de 2021.- Un desalineado Leopoldo “Polo” Bárcenas Hernández, candidato del PAN a la alcaldía de Colón, ha perdido toda credibilidad político social al despotricar en contra de la figura que tienen los partidos políticos, por ello fue que en 2018 participó como candidato Independiente y criticaba duramente a dichos institutos.

ASÍ SE EXPRESABA POLO EN 2018:

Entonces, insultaba a los candidatos impulsados por los diferentes partidos y les maldecía llamándolos grupos de poder y que se deben a intereses económicos y personales que los llevaron a perder toda credibilidad social, así se expresaba Polo Bárcenas.

Ahora, de forma por demás incongruente, Bárcenas Hernández será el abanderado de varios partidos políticos en busca de sus turbias aspiraciones.

Pero al conocerse que será candidato a la Presidencia Municipal de Colón, por el PAN, QI y MC al menos, ello ha causado confusión y desconfianza entre las familias colonenses, lo que les indica el real interés de Polo Bárcenas, velar sólo por sus necios intereses, a decir de la sociedad del municipio.