“El Regio” presenta su discografía en San Juan del Río

Por Francisco Bonet

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 12 de 2021.- Maestro de profesión y cantante por convicción, Mario “El Regio” Acosta, presentó ante medios de comunicación de la zona su discografía, comentando que alrededor de 50 son de autoría propia y una centena de diversos compositores mexicanos.

Mario Acosta, acompañado por su familia y el conocido músico regiomontano, Mundo Miranda, además de su ingeniero de audio y productor, Jorge Manuel Gómez, exhibieron su trabajo en dos discos, titulados “Las Paredes Lloran” y “Me Voy”, en su mayoría del género ranchero, norteño, hasta cumbia y balada.

En un momento, “El Regio” expresó que se necesita de la ayuda de los medios de comunicación para así difundir el arte, en especial la música, emanada de personas como él y muchos jóvenes de los municipios queretanos.

El cantautor regio-sanjuanense deleitó a los presentes, entre los que se encontraban también ex compañeros profesores, con la notoria variedad de canciones, en donde se pudo notar su capacidad de composición, debido a que en sus letras refiere a integrantes de su familia, amigos, situaciones emocionales y a la vida misma, todo para el agrado del público.

Finalmente, “El Regio” agradeció a sus allegados por impulsarlo a continuar con su gusto por la música y se puso a la orden de San Juan del Río, Monterrey y cualquier lugar a donde lo inviten a hacer lo que más le gusta, el cantarle a la gente.