Se registran Héctor Magaña y Christian Orihuela por MORENA a candidatura en Tequisquiapan

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 31 de enero de 2021.- Apenas se conoció que el portal de morena.si ha abierto su plataforma digital para empezar a recibir registro de aspirantes a alguna candidatura local, en Tequisquiapan se supo de personajes políticos que ya manifestaron su intención de contender.

Se trata de Héctor Magaña Rentería, quien ingresó al portal de MORENA para registrase como pre candidato a la alcaldía tequisquiapense. Cabe decir que Héctor Magaña quien fue diputado en la 58 Legislatura, avanza de manera sólida en aras de conseguir esa pretensión política.

Mientras que Christian Orihuela Gómez es otro de los jóvenes que también se inscribió, pero éste como diputado local del onceavo distrito que comprende los municipios de Tequisquiapan y Colón. Tiene a favor, haber apoyado directamente en la campaña del ahora Gobernador Barbosa en Puebla. 

Próximamente los nombres de las personas designados para los distintos puestos de elección popular, habrán de ser nombrados de forma oficial por la dirigencia nacional de MORENA.