Debe Ospital restituir de inmediato a JJ a Dirigencia del PRI en Querétaro, ordena TEEQ

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., julio 22 de 2020.- En Sesión Pública fechada en este día y por parte del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), se ordenó ya la “restitución inmediata” de Juan José Ruiz Rodríguez como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, haciendo a un lado a Paul Ospital Carrera.

Lo anterior luego de una larga serie de denuncias en su contra en las que intervino la Contraloría Interna de ese Instituto Político y difamaciones comprobadad de Ospital hacia Juan José.

Es de recordar que en pasados días, se había dado a conocer ya la posición del Tribunal para la restitución de Juan José Ruiz a la Presidencia de su partido, haciendo a un lado a Paul Ospital, quien se “atrincheró” y aferró a su simulada Presidencia del Partido, además de ordenar y organizar que le cerraran las puertas a Ruiz Rodríguez del Partido en el estado y además, en pasados días, cerrar las puertas del edificio al hoy restituido Presidente del PRI queretano.

Hoy, ya es un hecho irrefutable el que Juan José Ruiz dirija de nueva cuenta las riendas del PRI en el estado y emanada la orden del TEEQ.