Policías de El Marqués detienen a tres en persecución por delitos contra la salud

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., marzo 01 de 2020.- Tras persecución de un vehículo sospechoso que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Anillo Vial Fray Junipero Serra, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués aseguraron a tres personas por delitos contra la salud.

Durante un recorrido de vigilancia y prevención sobre el Circuito Universidades, personal policial se percató de un sedán Chevrolet Aveo, modelo 2016 en el que viajan tres sujetos y mismo que se negaron a acatar el alto, emprendiendo la huida, por lo que se dio persecución al vehículo.

El vehículo perdió el control cuando circulaba sobre el Anillo Vial Fray Junipero Serra, impactándose contra un objeto fijo, provocando la salida del camino y resultando lesionados los tres tripulantes.

Al lugar arribaron personal de emergencias de Protección Civil del estado para valoración médica, reportando mínimas contusiones entre los tripulantes.

Durante la inspección vehicular se localizó una bolsa hermética y en su interior hierba verde con características similares a la marihuana, así como una bolsa trasparente y en su interior sustancia granulada con características similares a la metanfetamina, por ello, se llevó a cabo la lectura de los derechos que les asisten y son trasladados a la Fiscalía General por delitos contra la salud.