Agradecen familias invitación del Gobierno de SJR al Circo Atayde

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 01 de 2020.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, convivió con las familias que acudieron al segundo día de funciones del Circo Atayde, que se instaló en la zona oriente para celebrar el Día de la Familia.

Al salir del espectáculo, las familias se mostraron contentas y agradecieron que se lleven a cabo actividades como estas para fomentar la unión familiar y sana convivencia.

“Yo creo un rato de diversión nos cae bien a todos y mucha falta nos hace. Bien por el municipio por hacernos reír un rato”, comentó el ciudadano Lucino García.

“Me enteré porque mi amigo me trajo. Lo que más me gustó fueron los payasos y la música”, dijo el joven Diego.

“Se me hace excelente que hagan este tipo de eventos porque propician la unión familiar que hoy en día de eso carece la sociedad. La base de la sociedad es la familia y si la familia se rompe, por eso luego hay problemas sociales”, refirió la Sra. Teresa.

La Sra. Enriqueta, quien acudió con su hija y nietos, opinó: “Estuvo muy divertido el circo, me parece bien que hagan este tipo de eventos que unen a la familia”.