Policías de Corregidora aseguraron a dos personas por robo con violencia

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 06 de julio de 2019.- En oportuna intervención derivada de la pronta respuesta a la denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a dos personas del sexo masculino, como probable responsable del delito de robo con violencia.

Policías de la corporación se dirigieron al Fraccionamiento Pirámides en atención al reporte realizado a la Línea Única de Emergencias 9-1-1, a través de la cual se daba cuenta de un robo en proceso en un establecimiento ubicado en dicha colonia.

Implementandose un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, logrando ubicar de forma inmediata un automotor coincidente con las características del vehículo de los presuntos responsables, asegurando a los dos tripulantes.

Por lo arriba mencionado se resguardo el sitio de la intervención, así como una réplica de arma de fuego. Así mismo se informa, que los dos presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente después de hacer de su conocimiento los derechos que le asisten.