Caen dos que transportaban droga en El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 22 de abril de 2019.- Como resultado de las estrategias para evitar la venta y distribución de sustancias ilícitas, policías de El Marqués aseguran a dos personas que transportaban droga.

A través del operativo Marqués Seguro, personal policial aseguró en dos hechos diferentes, una bolsa de plástico y en su interior hierba verde con características similares a la marihuana, nueve envoltorios de aluminio en su interior sustancia blanca con características similares a la cocaína; así como cuatro bolsas plásticas con cierre hermético, y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión, en la comunidad de La Greiga se realiza el aseguramiento de Leopoldo “N”, de 21 años de edad, a quien se le localiza una bolsa transparente y en su interior hierba verde con características similares a la marihuana, seis envoltorios y en su interior sustancia blanca con características similares a la cocaína, así como cuatro bolsas plásticas y en su interior, sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina. 

Mientras que en el fraccionamiento Paseos de El Marqués, tras mostrar una actitud evasiva, se realiza revisión de rutina a Arturo “N”, a quien se le localizan tres envoltorios, los cuales en su interior contenía polvo blanco, con características similares a la cocaína. Por ello, es detenido, se realiza lectura de los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.