Cumple compromisos Iliana Montes con acciones que benefician a Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 2 de octubre de 2018.- Desde su primer día de gobierno, la alcaldesa Iliana Montes Ríos empieza a cumplir compromisos con sus gobernados y pare ello, de inmediato se dejó sentir su presencia en esta presidencia municipal.

Así quedo constatado en el arranque del Programa “Avanzando Contigo”, donde reforzó 3 rubros importantes para las familias de Arroyo Seco, como la salud, el abastecimiento de agua y la rehabilitación de caminos.

En el tema de salud, se abrieron las puertas las 24 horas del día con consultas y medicamentos gratuitos para quienes requieran este servicio médico, donde la alcaldesa Montes Ríos tiene claro el compromiso de replicarlo en las delegaciones de Purísima de Arista y Concá.

Con el abastecimiento de agua, se cumplió uno de los compromisos que la alcaldesa Iliana Montes creó en campaña, donde se abasteció del vital líquido a la delegación de Purísima.

Y en la rehabilitación de caminos, de inmediato la alcaldesa restableció algunos caminos que eran urgentes para el acceso a varias comunidades.

Con ello, Iliana Montes deja constancia del quehacer y el compromiso que tiene con las familias de Arroyo Seco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.