Crimen organizado habría ejecutado a familia en San Joaquín: Pobladores

Por Voz Imparcial

SAN JOAQUÍN, QRO., 22 de abril de 2018.- Mientras que el fuerte hermetismo con que trabaja la Fiscalía General del Estado en torno a dar a conocer el móvil del crimen perpetrado a una familia en San Joaquín, donde en el interior de una vivienda fueron ejecutados a balazos cinco miembros de una misma familia, hoy se sabe que fue la delincuencia organizada la autora del cruento asesinato.

Pobladores de Puerto La Zarza, aseguran que uno de los hijos de la familia ejecutada se dedicaba a llevar indocumentados al país vecino de Estados Unidos, y que lamentablemente había sido interceptado por sujetos dedicados al crimen organizado, teniendo que pagar su respectivo “moche” para dejarlo trabajar, pero en esta ocasión el joven no cumplió con sus obligaciones y la venganza se fraguó.

Cabe recordar que la noche del jueves 19 de abril fueron ejecutados en su domicilio 5 personas de la familia Segura Maldonado, Fernando, Brígida, Agustín y Maribel y la bebé de esta última joven madre.

Fue hasta la madrugada del viernes que fue alertada la policía municipal de San Joaquín de lo ocurrido, para luego pasar el reporte a la Fiscalía quien hizo las pesquisas necesarias del lamentable suceso.