Fuerte rumor matrimonial entre Raúl Orihuela y su nuera, la viuda de su hijo, el edil aclara

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 16 de mayo de 2017.- Ante el insistente rumor que circula este municipio, sobre el supuesto romance que mantiene el alcalde Raúl Orihuela González y su nuera, la viuda de su hijo Michel, Valeria Jassen, donde incluso se dijo que ya habían sostenido matrimonio, ha sido aclarado.

Insostenible la “vox populi” en esta demarcación donde se acrecientan los rumores sobre que se habían casado en la paradisiaca playa de Cancún, que se les ha visto besándose al interior del hotel “Villa Florencia” propiedad del alcalde, que ya sostienen desde hace meses una relación amorosa y que viven juntos, que se les ha sorprendido haciendo las compras del hogar acompañados y sobre todo, que Raúl ha dejado a su pareja Karla, al preferir a su nuera Valeria, el edil finalmente rompe el silencio.

Aquí, se reproduce íntegra la publicación aclaratoria que realiza Raúl Orihuela en su red social facebook, exculpándose de toda responsabilidad:

Que tal amigos, les mando un caluroso saludo.

Quiero decirles que en fechas recientes, ha estado circulando en redes sociales un tema un tanto personal, en donde señalan entre otras cosas que contraje matrimonio y que debido a eso estoy falto de moral. Les comento que no estoy casado y nunca me he casado.

La relación que tengo con Valeria Jassen es de mucho acercamiento y cariño, porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos.

Aprovecho también para decirles, que Valeria Jassen tomó las responsabilidades laborales que venía desarrollando mi hijo Michel, es por eso que la relación y convivencia es más frecuente, la cual y por lo visto, mucha gente ha mal interpretado.

Amigos, esto lo hago con el fin de que no se especule sobre mi vida personal, toda vez que soy y seguiré siendo transparente con mi gente de Tequisquiapan.

Vienen tiempos políticos y mucha gente especula sobre mi vida personal.

Les mando un gran saludo.