Balacera en Querétaro, asaltantes se enfrentan a policía tras robar cuentahabiente, hay un herido

Por Voz Imparcial

Querétaro, Qro., 21 de noviembre de 2017.- Tras asaltar  a un cuentahabiente,  varios delincuentes protagonizaron una balacera y persecución con la policía; en la refriega fue herido uno de los delincuentes y otros dos lograron darse a la fuga con el botín en la mano.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del puente vehicular hacia la colonia Bolaños, ahí un cuentahabiente fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo Nissan Versa y una motocicleta. Los delincuentes realizaron detonaciones para amedrentar al conductor y arrebatarle el dinero que llevaba.

El afectado conducía una camioneta Ford Escape, color arena, sobre la  lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en dirección al sur, hacia Los Arcos. El cuentahabiente se dirigía a depositar dinero a una sucursal bancaria, fue cuando fue interceptado por los delincuentes.

Fue la policía estatal la que logró detectar el momento en que asaltaban al cuentahabiente fue cuando se inició la persecución, entonces los delincuentes enfrentaron a balazos a la policía, resultando un delincuente herido que fue atendido en el lugar por los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se realizan operativos para tratar de localizar a los sujetos que huyeron con el botín en el auto  Versa.