Policía recupera camioneta robada en menos de 5 minutos

Gracias al monitoreo del C-4 se detuvo al sujeto

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 7 de noviembre de 2016.- Una camioneta reportada como robada, fue localizada por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, a poco tiempo de ser sustraída en la zona centro.

Oficiales de esta corporación que realizaban su recorrido de sobre vigilancia en la av. Francisco Villa fueron abordados por un ciudadano quien les solicitó su apoyo, pues dijo que su camioneta la había dejado estacionada sobre Castillo de Chapultepec y cuando regresó ya no estaba.

Con las características proporcionadas, personal del C-4 ubicaron dicha unidad sobre av. Juárez e inmediatamente dieron aviso a los compañeros que cubren ese sector; el sujeto fue asegurado.

El propietario solicitó omitir datos de su unidad, agradeciendo la respuesta tan oportuna de los oficiales de policía, para evitar que el masculino se saliera con la suya.

La parte afectada pidió que se asegurara a quien dijo llamarse ADRIÁN ERIBERTO “N” “N”, de 22 años de edad, con domicilio en el Barrio De La Cruz, pues pondría denuncia en su contra; una vez que se le dio lectura a sus derechos, se puso a disposición en las instalaciones de la fiscalía local para los efectos legales correspondientes.