Anuncian Bloqueo en Preescolar “México” de San Juan, exigen fin de obras

Los salones no cuentan con energía eléctrica

Por vozimparcial.com

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 24 de agosto de 2016.- Un grupo de madres de familia del preescolar “México” que se localiza en la colonia del mismo nombre en el oriente de este municipio, anuncian un paro de labores y bloqueo de la entrada de esta institución en demanda de que se les concluya las obras de infraestructura educativa que les prometió cuando las inundaciones el mismo gobernador del estado Francisco Domínguez Servién.

“Nuestro jardín de niños sigue representando un gran riesgo para nuestros hijos ya que aún no se han concluido las obras, además de que los salones no cuentan con luz eléctrica”, denuncia la presidenta de los padres de familia Sara Alejandra Córdoba.

Nos prometieron entregar la escuela en buenas condiciones al regreso de vacaciones y no fue así, nuestra escuela fue una de las más afectadas en las pasadas inundaciones.

En otro punto la denunciante señala que “nuestros hijos están en clases mientras los albañiles trabajan, esto no nos da nada de confianza ya que esta es la escuela en donde un maestro hizo tocamientos sexuales a  los niños”, concluyó.