“Yo la maté, ya me tenía harta”; gritaba madre que dio ácido a su hija

Por vozimparcial.com

SAN JUAN DEL RIO, QRO.- 19 Agosto de 2016.- “Yo la maté, ya me tenía harta”, aseguran vecinos que salió gritando de la vecindad donde vive la mujer que al parecer drogada y briaga, dio de beber ácido muriático a su hija de tan solo 4 años de edad.

“El día que ocurrió eso, la joven parecía drogada, sabemos que trabajaba como sexoservidora, en algunas ocasiones veíamos como que andaba drogaba y tomaba cervezas en el interior de su cuarto, todas las noches salía a trabajar a un bar”, señalan algunos testigos que la señora tenía poco de llegar a radicar a una vieja vecindad de la calle 20 de Mayo en la colonia Juárez de esta ciudad.

Existe una gran descontento y enojo popular y hasta piden que se aplique pena de muerte a la mujer que el pasado miércoles mató a su propia hija al darle ácido, acción que pudo haber realizado en estado inconveniente.

En la colonia Juárez existen algunos vecinos que aseguran que a una cuadra donde vivía la presunta mujer asesina de su hija, compraba mariguana para drogarse, “si aquí todos sabemos que era una viciosa, que descuidaba a su hija”, aseguran los vecinos pero que por temor a las represalias prefieren no dar sus nombres.

Según la Fiscalía del Estado iniciará proceso penal en contra de esta mujer que en caso de resultar culpable, podría pasar varios años en la cárcel por haber cometido homicidio imprudencial.

Un comentario sobre ““Yo la maté, ya me tenía harta”; gritaba madre que dio ácido a su hija

Los comentarios están cerrados.