Denuncia mujer a edil Memo Vega ante el ministerio público por Amenazas

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.-11 mayo de 2016.- La mujer que ayer fue ofendida y amenazada por el alcalde Guillermo Vega Guerrero inició denuncia formal ante el ministerio publico por el delito de amenazas, por lo que se inició la carpeta de investigación NUC 16-03251-16/ NIC 1-16-101-3253-16.

Según la denuncia Verónica Estrada tras larga espera en las oficinas de la PGJ le aceptaron su denuncia, por lo que exige que el presidente municipal Guillermo Vega le haga una disculpa pública y sea llevado a tribunales por atreverse a ofender a una mujer.

“Me hicieron esperar casi dos horas, cuando llegué ya sabían que presentaría mi denuncia contra el presidente municipal, una funcionaria me dijo ¿Es usted la que en la mañana tuvo altercado con el presidente? me extrañó que ya supieran que si iba a presentar formal denuncia”.

Como se sabe, ayer la denunciante se quejó a VOZ IMPARCIAL que el edil la había amenazado y agredido verbalmente, luego de que le reclamara por qué había dado la orden de desalojar a las vendedoras de rosas que se ganan el sustento diario de esta manera.