Salva vida de milagro chofer de torton

Por Cinthia Camacho

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 25 de abril de 2016.- Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre un camión torton y un tráiler en Avenida Central en el municipio de San Juan del Río, a la altura del puente del Seguro Social, esto luego de que el torton se quedara sin frenos, quedando prensado el chofer de una pierna.

De acuerdo a la información proporcionada, el torton venía circulando por la autopista México-Querétaro, por lo que al incorporarse hacia la entrada al municipio de San Juan del Río, los frenos empezaron a fallar, impactándose de lleno contra un tráiler que circulaba por Avenida Central a unos metros del puente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar llegaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal y estatal, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que personal del CRUM apoyaron al conductor, quien se encontraba prensado en lo que fue la cabina del camión torton, afortunadamente seguía con vida.

Por lo que se pidió apoyo a personal de bomberos para poder auxiliar al masculino que se encontraba prensado entre los fierros de la unidad; poco después fue trasladado de manera inmediata a un nosocomio para su atención médica.

El tráiler tipo Kenworth color blanco, resultó solo con daños en la parte trasera de la plataforma, mientras que el torton quedó desecho de la cabina.

Con información de El Observador de Querétaro.