Investigación con “sigilo” y en reserva contra “El Charro Negro”: Procurador

La Arena Querétaro desmiente que exista en sus filas este luchador

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 25 abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) a través de su titular el Procurador Alejandro Echeverría Cornejo dijo que se realiza una investigación contra el luchador “El Charro Negro”, quien podría estar relacionada con múltiples violaciones a menores de edad.

“Las investigaciones se realizan con todo el sigilo y en reserva, se darán mas detalles conforme se avance en las pesquisas”, señala Echeverría Cornejo.

“Esta persona fue puesta a disposición por una autoridad diferente a la de nosotros, nos encontramos en la etapa de la investigación, recabar declaraciones, testimonios. Me parece que es un asunto de mucha reseca, mucho sigilo por el tema tan delicado que es”.

Mientras tanto la empresa “Arena Querétaro”, señaló que todo el gremio luchístico sabe bien que ese tipo no es luchador, ni pertenece a este gremio, ya que no existe su nombre ni datos en el padrón de los luchadores profesionales de Querétaro y por ende tampoco cuenta con nada que lo acredite como tal.

Marco Octavio García Hernández señala que en la Arena Querétaro no ha entrenado al menos en los últimos 20 años esa persona que presentan como probable responsable de pederastía, y como supuesto luchador profesional.