Cinco Lesionados; Cae pantalla sobre asistentes en evento del gobernador

Por vozimparcial.com

Querétaro, Qro.- 25 abril de 2016.- Cinco personas resultaron lesionadas, ello luego de que les cayera encima una pantalla en la que se realizaría un evento del gobernador Francisco Domínguez Servién, en el que asistiría el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña y del director del IMSS, Mikel Arreola.

Los heridos son personas de la tercera edad que resultaron descalabrados, golpes en cuello y brazos, los heridos fueron atendidos por la Cruz Roja y Protección Civil. Al parecer, la pantalla fue colocada por logística de gobierno del estado.

El incidente se produjo momentos antes de la llegada de funcionarios. Uno de los primeros en arribar, fue el delegado de SEDESOL en la entidad, Ernesto Luque, quien apoyó las labores de ayuda.

Hubo crisis nerviosas. Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud para su atención y cuando llegó el gobernador, el acto se desarrolló sin más contratiempos.

Apenas la semana pasada, un camión que se trasladaba a otro acto con el gobernador, este de indígenas, volcó y fallecieron una menor y u hombre.