Exnovio la mató por celos

Por vozimparcial.com

MONCLOVA, COAH., 23 de abril de 2016.- A pesar de que le dio más de 10 puñaladas en el cuello a su exnovia, Javier “N”, de 13 años, quien fue asegurado por el homicidio de la menor en la colonia Guerrero, podría recuperar su libertad, debido a su munoría de edad.

Fuentes allegadas a la Procuraduría de Justicia informaron que debido a que la ley de adolescentes no puede juzgar al menor hasta que cumpla los 14 años, éste podría salir absuelto del atroz crimen.

Trascendió que agentes de la Policía Ministerial se encargaron de asegurar a Javier, capturándolo cuando se quitaba la ropa ensangrentada en su vivienda, en la colonia Lucrecia Solano, alrededor de las 18:00 horas, poco tiempo después de que encontraron el cadáver de la niña de 11 años.

Asesino podría quedar en libertad

Tras el asesinato de la menor, ministeriales detuvieron a Javier quitándose la ropa ensangrentada, donde minutos después de rendir su declaración fue detenido, quedando a disposición de la jueza Leticia Charles.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves , cuando Blanca Estrada, empleada de una tienda de conveniencia, encontró tirado en la entrada de su domicilio el cadáver ensangrentado de su hija, Diana Lizeth, de sólo 11 años.

Con información de zocalo.com.mx