Madre de niña violada exige orden de aprehensión contra sujeto violador

Por Valentín Ruíz y Armando Guerra

Querétaro, Qro.- 6 abril de 2016.- Fue consignada  la averiguación previa en la que se denunció que una menor de 13 años fue violada por su padrastro, ahora la madre de la niña ultrajada exige que el juez competente otorgue la orden de aprehensión para que el  agresor sexual pague por su infame delito.

Al consignarse la averiguación previa, se inició el expediente 69/2016 por los delitos de violación y abusos deshonestos, todo  radicado en el Juzgado 7º de lo penal, por lo que la denunciante pide que primero se dé el auto de formal prisión y ya luego sea detenido.

Cabe recordar que la averiguación previa A.P. IV/245/2016 adscrita a la agencia número 4, refiere que ha sido consignado Rosé Luis Hernández Hernández por el delito de violación en contra de quien resultó ser su hijastra.

Y es que el sujeto de 54 años de edad tenía amenazada a la niña con que no mencionara nada al respecto, porque de hacerlo, su madre y su hermana menor sufrirían daño alguno por éste, razón por la que la ultrajada permanecía en silencio.