Contesta PAN al PRI: “es irresponsable y oportunista mentir sobre seguridad “: José Báez

Por vozimparcial.com

Querétaro, Qro.- 6 abril de 2016.- Tras rechazar los posicionamientos de algunos actores políticos que buscan desestabilizar la paz social de Querétaro, el líder estatal del Partido Acción Nacional le contestó al PRI que es irresponsable y oportunista mentir sobre la seguridad en la capital.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, señala en el comunicado  que la policía del Municipio de Querétaro siempre ha estado en las calles y no se ha descuidado la seguridad de la ciudad, los propios policías inconformes lo han dicho con claridad.

“El PRI lleva 70 años mintiéndole a la gente y hoy lo vuelven a hacer. Es bajo, irresponsable y oportunista mentir con fines políticos, la seguridad no puede ser botín político de nadie”, advierte.

El dirigente estatal panista sostiene que el diálogo siempre ha existido y Marcos Aguilar siempre ha mantenido total apertura, confiamos en que los policías inconformes tengan la misma disposición.

“El Gobierno de Marcos Aguilar y los gobiernos del PAN están comprometidos con la seguridad de los queretanos”, concluye comunicado.