Iliana Montes, mujer de partido con grandes resultados

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de octubre de 2020.- Para la alcaldesa de Arroyo Seco Iliana Montes Ríos, su incursión en la política ha sido de éxitos constantes, siempre respaldada por el Partido Revolucionario Institucional desde sus orígenes, pues el temple que la caracteriza la ha llevado a impulsar las causas sociales de la gente a la que ahora sirve.

Con el compromiso de avanzar por el bien de las personas más vulnerable, como niños, niñas, madres, adultos mayores y es como la Licenciada Iliana Montes ha logrado con pasos agigantados conquistar las metas trazadas en el partido político en el que milita, mismo que le dio la oportunidad de alcanzar ser Presidenta Municipal de su municipio.

Esa misma fortaleza, le ha permitido que hoy haya tomado protesta en la Comisión Política Permanente, siendo también Consejera Nacional, cabe destacar que Montes Ríos se inició desde abajo, desde el Frente Juvenil, ha sido Presidenta del ONMPRI CTM, Secretaria Técnica y presidenta del PRI en Arroyo Seco y ahora, con orgullo es alcaldesa de su municipio.

Iliana Montes con ese triunfante palmarés en su haber, se declara lista para enfrentar los retos que su partido le imponga, pues para ella lo importante es apoyar a las personas que laboran en sus comercios ya que tiene claro que las familias avancen en todos los sectores: salud, educación, en el ámbito social, obra pública.

Ello la ha mantenido en lo principal: ser persona de bien y de trabajo con su gente, pues afirma que las familias de Arroyo Seco son gente buena y trabajadora.