Sin “permear” Michel en la Sierra, busca ser candidato a diputado local por el 15° Distrito

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 19 de julio de 2020.- Aferrado a querer aparecer en las boletas electorales de 2021, es que Miguel Ángel Torres Olguín -mejor conocido como Michel-, pretende ser candidato a la diputación local del décimo quinto distrito que abarca varios municipios de la Sierra Gorda, por el Partido Acción Nacional.

Por ello es que Michel ya realiza algunas reuniones con liderazgos panistas, quienes a pesar de asistir a éstas, saben que Torres Olguín no tiene adeptos siquiera de ganar en las urnas, so pena de que la diputación que hoy ostenta, le fue asignada una vez que el titular de esa curul solicitó licencia y por ello es que Michel hoy es diputado local.

“Con Michel como candidato no ganamos en la Sierra”, se oye decir a muchos panistas quienes ven la voracidad que tiene Miguel Ángel Torres por hacerse de una candidatura que no garantiza el triunfo en los municipios de Jalpan de Serra, Peñamiller, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, San Joaquín y Pinal de Amoles.

Sin embargo, a pesar de no “permear”, los ‘amarres’ cupulares ponen a Michel en ventaja sobre otros verdaderos liderazgos panistas de la Sierra Gorda.