El PRI de Ospital en Querétaro, de “mal en peor”

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de abril de 2020.- Desde la llegada e imposición de Paul Ospital a la Dirigencia Estatal del PRI, se veía la decadencia del tricolor al ignorar la opinión de los verdaderos militantes de este instituto político.

Por ello es que al conocerse que en las filas de las Secretarías más importantes del PRI Querétaro aparecen personajes como Jaime Escobedo, quien se jubiló a temprana edad con un jugosa cifra, lo único que ganan es el odio de la ciudadanía contra él y el partido que lo cobija.

Aún peor, Marco Antonio León Hernández, el mismo personaje que ha militado en varios partidos políticos y que lo único que sabe hacer es llevar “agua a su molino”, ahora ha sido nombrado representante del PRI ante el IEEQ donde ganará de nueva cuenta un sueldo que se sumará a las ya tramposas y vitalicias jubilaciones del político “priísta”.

¿O acaso habrá algún priísta que defienda el cinismo como se hacen las cosas en el PRI de Ospital? Por estas aberraciones es que el electorado se los cobra en las urnas y se ratifica que el PRI en Querétaro, sigue siendo de unos cuantos… ¿no lo cree?

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE: