Asumirán cargos nuevos ediles y alcaldesas interinas durante próximos 90 días

Entran en vigor todas las licencias temporales

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 2 de abril de 2018.- Este día entran en vigor todas las solicitudes de licencia temporal que presentaron ediles y alcaldesas que van por la reelección en los próximos comicios electorales, excepto el del alcalde de Corregidora que ya con antelación había dejado el cargo y elegido alcalde interino.

Finalmente fueron 2 alcaldesas quienes buscan reelegirse como presidentas municipales y 7 alcaldes que tratarán de ganar por la vía de la reelección, mientras que uno de ellos va en la fórmula de su partido al senado.

En Querétaro capital tomará las riendas de la gobernabilidad Enrique Correa Sada; en San Juan del Río lo hará Isidro Pacheli Demeneghi Rivero; en Jalpan de Serra Maritza Pedraza Mar; en Tequisquiapan Armando Silvestre Camacho; en Huimilpan Mario Espinosa Valencia; Zoila Aguilar Colín en El Marqués estará como interina.

En Cadereyta de Montes el alcalde interino será Cuauhtémoc Morales Olvera; en Amealco de Bonfil el Doctor Jorge Sanabria Sánchez y en Colón entrará en funciones Cruz Nayeli Monroy Aguirre.

Mientras que en Corregidora, ya el cabildo había elegido como alcalde interino a Josué Guerrero Trápala.