En Ezequiel Montes eligen a la Regidora Agustina Montes como Presidenta Municipal Interina

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., marzo 02 de 2024.- El pasado 26 de febrero, por unanimidad, se aprobó la solicitud de licencia al cargo de Presidenta Municipal de la Lic. Lupita Pérez Montes, con la intención de participar en el proceso electoral de este año.

En Sesión Extraordinaria de Cabido, la Regidora, Lic. Agustina Montes Hernández, fue designada como Presidenta Municipal Interina, por unanimidad por el Cuerpo de Regidores.

El Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Oswaldo Trejo Montes, dio lectura a los siete puntos de la orden del día; en uno de ellos se sometió a consideración de los integrantes del Cabildo la propuesta para que la Regidora, la Lic. Agustina Montes Hernández, desempeñe el cargo de presidenta interina.

Una vez aceptada la designación, en breve mensaje durante la sesión, la Lic. Agustina Montes Hernández agradeció a los integrantes del Ayuntamiento por tener la confianza de elegirla para el cargo el cual, subrayó, lo cumplirá de la mejor manera posible teniendo muy presente el impecable trabajo que ha realizado Lupita Pérez.