En Pedro Escobedo asignan locales comerciales del Mercado Municipal

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., febrero 27 de 2024.- El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó el sorteo para la asignación de locales comerciales en el Mercado Municipal. Con la finalidad de promover el desarrollo económico y fortalecer el comercio local, el Gobierno Municipal llevó a cabo este evento para asignar 59 locales a los interesados.

En un ambiente de compañerismo y cooperación, 69 locatarios se mostraron interesados en formar parte de esta iniciativa, buscando la oportunidad de emprender o expandir sus negocios en el Mercado Municipal de Pedro Escobedo. La participación ciudadana fue demostrada con entusiasmo y espíritu competitivo, generando una gran expectativa durante el sorteo.

Las cuatro organizaciones que conforman el Tianguis Dominical de Pedro Escobedo, participaron activamente en el sorteo y manifestaron su apoyo a esta iniciativa. Además, se contó con la participación de Carmen Aguilar, líder de los Tianguistas del Estado de Querétaro, quien brindó su respaldo y apoyo a la realización de esta actividad.

Amarildo Bárcenas, Presidente Municipal de Pedro Escobedo, resaltó la importancia de esta asignación de locales comerciales como un paso fundamental para el fortalecimiento del comercio local; “Estamos comprometidos en brindar a nuestros emprendedores y comerciantes las mejores condiciones para que puedan desarrollarse y contribuir al crecimiento económico”, afirmó el alcalde.

Se espera que con la asignación de estos locales, los comerciantes puedan establecer sus negocios de manera formal y generar así un mayor impulso económico en este municipio, mejorando la calidad de vida de los habitantes de Pedro Escobedo.