Riña durante partido de fútbol deja tres lesionados en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 25 de febrero de 2024.- El incidente ocurrió tras la conclusión de un partido de fútbol en el campo principal de la comunidad del Organal, en San Juan del Río, Querétaro. Según testigos presenciales, la riña se desató entre varios hombres, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, y rápidamente escaló a una confrontación campal.

Un video grabado por un testigo muestra la violencia del enfrentamiento, con individuos lanzándose puñetazos y patadas mientras otros intentan separarlos. La llegada de elementos de la policía municipal no logró contener la situación, ya que los agresores se dispersaron antes de que pudieran ser detenidos.

Uno de los factores que se señala como influyente en la pelea es la venta de cerveza durante el evento deportivo, aunque aún no se han proporcionado detalles adicionales sobre cómo este factor contribuyó al estallido de la violencia.

Como resultado de la riña, tres personas resultaron heridas, aunque la gravedad de sus lesiones aún no ha sido confirmada. Se espera que las autoridades locales inicien una investigación para identificar a los responsables y tomar medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.

Este incidente resalta la importancia de mantener la seguridad en eventos deportivos y de tomar medidas adecuadas para prevenir situaciones de violencia como la ocurrida en la comunidad del Organal. Las autoridades locales y los organizadores de eventos deportivos deben trabajar juntos para garantizar que los espectáculos deportivos se desarrollen de manera pacífica y segura para todos los asistentes.