USEBEQ garantiza pago puntual de nómina y Banbajío propone más cajeros en diversas zonas

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., octubre 03 de 2023.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) ha atendido hasta el día de hoy a cerca de cinco mil trabajadoras y trabajadores de la educación en 19 sedes en todo la entidad que han efectuado el cambio de banco para el pago de su nómina.

Se garantiza a las trabajadoras y trabajadores de la educación el pago de su nómina en tiempo y forma, acorde con las diversas disposiciones legales y laborales. El personal educativo seguirá asistiendo a las 19 sedes conforme a la programación establecida para escuchar las ventajas que ofrece Banbajío.

El cambio del pago de la nómina no representa ningún perjuicio para las y los maestros; en este sentido, para seguir atendiéndolos de manera oportuna, Banbajío se comprometió a instalar cajeros y oficinas en aquellas zonas donde haga falta, precisando que actualmente es la institución financiera con la mayor cobertura a nivel nacional con más de 15 mil cajeros automáticos, contando en el Estado con 612 puntos de retiro sin cobro de comisión.

Cabe destacar que los servicios que brinda esta institución se encuentran dentro de los mejor evaluados como entidad financiera con las tasas de interés más bajas, recordando que dentro de los beneficios que les ofrecen a las y a los maestros es que si tienen una hipoteca o un pago domiciliado, Banbajío los asumirá con las mismas condiciones del banco anterior.

La USEBEQ siempre estará atenta y vigilante de que se otorguen y cumplan con los derechos laborales de su personal educativo, buscando ofrecerles mejores condiciones y servicios financieros con las que al día de hoy cuentan.