Construye SDUOP patio de maniobras para unidades Qrobus

Por Voz Imparcial 

QUERÉTARO, QRO., 26 de septiembre de 2023.- Con el objetivo de contar con un espacio seguro para el resguardo y mantenimiento de las unidades del transporte público Qrobus, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Públicas (SDUOP), trabaja en la construcción del patio de maniobras de la Agencia de Movilidad del Estado (AMEQ), mismo que presenta un avance del 37 por ciento.

El titular de la SDUOP, Fernando González Salinas, informó que dentro de las labores que actualmente se realizan, se encuentran los trabajos preliminares, trabajos de terracerías y la construcción de una barda perimetral que delimitará el área destinada a este espacio.

Asimismo, destacó que el patio de maniobras para las unidades de transporte público de la AMEQ, se ubicará dentro de la zona norte del municipio de Querétaro, contará con estacionamiento para más de 160 unidades, caseta de vigilancia, oficinas administrativas y cisterna.

También contará con una plataforma de concreto para taller, plataforma para carril de lavado, plataforma para estación de gas y la colocación de la carpeta asfáltica en la superficie. Todo esto con la finalidad de contar con un espacio adecuado para el constante mantenimiento de las unidades.