Celebran Día del Socorrista en Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial 

EZEQUIEL MONTES, QRO., 24 de junio de 2023.- La alcaldesa Lupita Pérez Montes reconoció a los más de 50 elementos de Protección Civil, quienes laboran en su municipio.

En el marco del “Día del Socorrista”, la Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, reconoció la labor humanitaria de las y los socorristas.

En su mensaje la edil dijo que esta es una fecha importante la cual nos recuerda que ellas y ellos son los que estuvieron en la primera línea durante la pandemia y también son quienes arriesgan su vida en situaciones de urgencia.

“No sólo son socorristas sino también profesionales de la salud, porque se han capacitado en esa materia”, pronunció Pérez Montes.

Hizo hincapié en mencionar que desde el inicio de su administración , se ha realizado el esfuerzo para que cuenten con el equipo necesario que les sirva para desempeñar su labor; que por ello, también se les ha dotado con equipo de cómputo, ambulancias y se ha mejorado su área de descanso.

Por su parte el Cmdt. Miguel Ángel Téllez , Director de Protección Civil del Municipio, a nombre de todo el cuerpo de elementos ezequielmontenses, reiteró su compromiso de continuar velando por cada ciudadano, teniendo muy presente el valor de la solidaridad, del servicio y del respeto.

Agradeció el apoyo total de la Alcaldesa y dijo que continuarán trabajando en conjunto por un Ezequiel Montes de tranquilidad en donde la ciudadanía se sienta respaldada en todo momento por un equipo de paramédicos capacitados en la materia para resolver todo tipo de situaciones de peligro.

En el evento estuvieron presentes la Regidora Síndico, Lic. Agustina Montes Hernández; el Regidor, C. Julián Feregrino Velázquez; el Cmdt. Francisco Lemus Marín, Director de Seguridad Pública Municipal y la C. Renata Rubio Montes en representación de la diputada, Lety Rubio Montes.