En Landa de Matamoros, alcaldesa Marina Ponce entrega Teatro del Pueblo en La Reforma

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 13 de 2023.- En el marco del emocionante inicio de las esperadas Fiestas Patronales de La Reforma, Landa de Matamoros, la alcaldesa Marina Ponce Camacho realizó una destacada entrega al inaugurar la primera y segunda etapa del nuevo Teatro del Pueblo, el cual será debidamente estrenado durante las festividades de la localidad.

Este nuevo espacio ubicado en La Reforma, ha sido objeto de un exhaustivo proceso de ejecución que ha culminado con la finalización de su primera y segunda etapa. La alcaldesa Ponce Camacho, acompañada por autoridades municipales y líderes comunitarios, dio un estreno a las nuevas instalaciones con la interpretación de una banda de viento, destacando el arduo trabajo y la dedicación invertidos para elaborar este importante espacio cultural.

Durante el evento de entrega, la alcaldesa landense expresó su satisfacción al ver el resultado de este proyecto, resaltando la importancia de promover y preservar el Patrimonio Cultural en la comunidad; “El Teatro del Pueblo es un avance importante para La Reforma; con esta renovación, no sólo estamos embelleciendo nuestro entorno, sino también brindando a nuestros ciudadanos un espacio digno para el disfrute de diversas manifestaciones actividades”, declaró.

Asimismo, agradeció a todas las personas involucradas en el proceso, destacando la colaboración y el esfuerzo conjunto para hacer realidad este proyecto y además invitó a la comunidad a aprovechar este valioso recurso cultural y a participar en las diversas actividades programadas durante las Fiestas Patronales de La Reforma.

Con la culminación de esta primera y segunda etapa del Teatro del Pueblo, Landa de Matamoros y La Reforma se enorgullecen en contar con un espacio adaptado a las necesidades actuales, promoviendo así el desarrollo cultural y artístico. Este hito marca el comienzo de una nueva etapa para la zona y augura un futuro lleno de eventos culturales y artísticos para el disfrute de todos los habitantes y visitantes.