Alcaldesa Lupita Pérez busca Convenio con SESEQ para reforzar Clínica “Jefa Segura” en Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., mayo 04 de 2023.- Luego de concluir con la recepción de documentos para pertenecer al Programa Municipal “Jefa Segura” en Ezequiel Montes, la alcaldesa Lupita Pérez Montes sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria de Salud en el Estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón y posterior a ello, esta tarde se reunió con el Director de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Dr. Hugo Calixto González, para platicar acerca de la Firma de un Convenio con la SESEQ, con la finalidad de reforzar la Clínica “Jefa Segura”.

“Se busca obtener el beneficio que permita canalizar a todas aquellas personas a quienes les  sea detectada alguna enfermedad, para que se lleve seguimiento a detalle y puedan tener una mejor atención; esto siempre y cuando no cuenten con el  Seguro Social o ISSSTE”, puntualizó la alcaldesa Pérez Montes.

Dijo que se continúa fortaleciendo el Sector Salud en el municipio de Ezequiel Montes y en los próximos días se espera obtener una respuesta favorable con respecto a la Firma de este Convenio.