Despliegan Operativo de Semana Santa en Landa

Por Voz Imparcial 

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 31 de marzo de 2023.- Con una fuerza de atención compuesta por Policía Estatal, Policia Municipal, Protección Civil y bomberos voluntarios de Lagunita; la Alcaldesa Marina Ponce dio arranque al Operativo de Semana Santa 2023 en Landa.

La Alcaldesa Marina Ponce destacó que Landa es un municipio seguro para visitar en este receso de primavera, e invitó a todos los turistas a disfrutar de los atractivos que el municipio ofrece.

El comandante operativo de seguridad pública de Landa Lic. Jonathan Daniel Moran aseguró que en Landa están listos y preparados para recibir a los turistas y garantizar una estadía segura y en paz.

Detalló que las fuerzas del orden se encuentran en constante comunicación para responder ante cualquier emergencia.

Asimismo, la Presidenta Marina Ponce invitó a todas las personas que deseen visitar Landa a transitar con responsabilidad y a cuidar los espacios naturales que pueden conocer en el municipio.

También el Coordinador de Protección Civil Profesor Aurelio Vizuet, realizó las recomendaciones pertinentes a la ciudadania para mantenerse a salvo si visitan los espacios naturales y cuerpos de agua de Landa.

La Lic. Zuleyma Ortega, Coordinadora de Turismo invitó a quienes gustan del turismo religioso o de actividades al aire libre para visitar y hospedarse en Landa. Comentó que los hoteles, restaurantes y espacios ecoturisticos están en la mejor disposición de recibir y brindar la atención al turista.

Es importante destacar que la parroquia de Landa y la Iglesia de Agua Zarca contarán con un viacrucis viviente que será toda una experiencia para lps visitantes.

Recuerda que esta Semana Santa 2023 puedes vivir la experiencia LanHa con seguridad y en el mejor municipio.