Policía Municipal y la SEDENA implementan Operativo “Landa Seguro”

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., marzo 17 de 2023.- Elementos de las fuerzas del orden de Landa de Matamoros, dieron inicio al Operativo “Landa Seguro”, cuyo objetivo es disuadir conductas en la sociedad que puedan detonar en delito.

El convoy recorrió las comunidades de Tilaco, Santa Inés, Rincón de Piedra Blanca, Las Mesitas y hasta el Río de Tangojó.

Después de un recorrido de reconocimiento en la frontera que comparte este río con el Estado de Hidalgo, los elementos retomaron su recorrido rumbo a Agua Zarca, Neblinas y El Madroño, concluyendo en La Lagunita.

Este operativo se desplegó por un total de 10 horas continuas en distintos puntos del municipio por instrucciones de la alcaldesa Marina Ponce Camacho y se entrevistaron a ciudadanos, se revisaron vehículos y se intervino en cualquier conducta o situación que resultara en incidencia delictuosa.

“Se invita a la población de Landa de Matamoros que denuncie cualquier acto o persona sospechosa y que tenga la confianza de acercarse con los elementos del Operativo ‘Landa Seguro’, que se seguirá implementando en el municipio por tiempo indefinido”, exhortaron las autoridades.