Ofrecen mil 200 plazas de trabajo para sanjuanenses en Segunda Expo Empleo

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., febrero 23 de 2023.- La secretaria del Trabajo del estado de Querétaro, Liliana San Martín Castillo, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo, encabezaron la Segunda Expo Empleo en el municipio, en donde participaron 41 empresas y se ofertaron mil 200 plazas de trabajo para las y los sanjuanenses. 

La titular de la Secretaría del Trabajo informó que, este año, se tiene contemplado realizar siete ferias en la demarcación, de las cuales cinco serán se manera presencial y dos de forma virtual, y que la meta para este año es que más personas cuenten con un empleo formal. De igual manera, dio a conocer que se trabajará en abrir espacios laborales a personas de los sectores con vulnerabilidad.

Por su parte, el alcalde sanjuanense recalcó que el programa más importante es el empleo, por lo que seguirá el trabajo en equipo con Gobierno Estatal para realizar proyectos como la Segunda Expo Empleo, que ayudan a la población de San Juan del Río a tener un empleo formal.