Gobierno de Tequisquiapan reconoce esfuerzo de la Policía Municipal

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., diciembre 24 de 2022.- Gracias al trabajo de las y los policías, el municipio de Tequisquiapan goza de una paz social que interactúa con el desarrollo económico del turismo; es por este esfuerzo de los uniformados que la Administración encabezada por el alcalde Toño Mejía Lira, hizo un reconocimiento a la labor y esfuerzo que diariamente realizan los elementos de la corporación.

El Centro de Desarrollo Comunitario fue el punto de conmemoración del Día del Policía, donde se dieron cita autoridades municipales como el Secretario del Ayuntamiento, Alonso Landeros Tejeida, quién acudió en representación del Presidente Municipal.

Acompañados por sus familias, se entregaron reconocimientos y estímulos a los policías de Tequisquiapan que durante el presente año destacaron por su trabajo y servicio a favor de la ciudadanía.

En su mensaje, el funcionario municipal destacó el gran trabajo que realiza la corporación en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, ya que el desempeño se ha visto reflejado en una notable disminución de delitos.

“Los invito a continuar con la buena labor, promoviendo la prevención y proximidad con la población para que Tequisquiapan continúe destacando como uno de los municipios más seguros de Querétaro y del país”, dijo.

En el evento estuvieron también presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Rodolfo Mérida; el Síndico Municipal, Mario Dorantes y el Director de Protección Civil, Héctor Carbajal.