Alcalde Roberto Cabrera encabeza premiación de la Liga Oficial Municipal Infantil de Futbol San Juan del Río 2022

A los primeros lugares de las categorías se les pagarán los viáticos e inscripciones para que asistan a la Copa Ixtapa

De acuerdo con la titular de la Dirección del Deporte municipal, Denisse Vargas Chávez, se inscribieron 70 equipos en la Liga

Por Voz Imparcial 

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 10 de 2022.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la ceremonia de premiación de la Liga Oficial Municipal Infantil de Futbol 2022 -que este año cerró con 70 equipos inscritos, aproximadamente-, a cuyos primeros lugares de cada categoría se les pagarán los viáticos e inscripción para la Copa Ixtapa.

Durante la premiación, realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte, la titular de la Dirección del Deporte municipal, Denisse Vargas Chávez, agradeció el apoyo del alcalde sanjuanense para que los equipos ganadores puedan asistir a la Copa Ixtapa; asimismo, resaltó el trabajo de las autoridades municipales y de los patrocinadores.

“Estamos muy contentos de estar aquí con todos ustedes, porque después de ciertos años que no se retomó esta Liga Infantil Municipal, la verdad nos da muchísimo gusto que el día de hoy cerramos, aproximadamente, con 70 equipos inscritos y por primera vez tendremos la premiación, gracias a nuestro presidente municipal, que los ganadores se irán a un viaje a Ixtapa, a la Copa Ixtapa, con sus viáticos e inscripción todo pagado”, dijo.

En la categoría de Torneo Promocional, el tercer lugar fue para el equipo San Sebas FC; el segundo sitio lo ocupó Huracán Junior Paso de Mata; mientras que, el primer lugar, lo obtuvo el club Leones F.C.

El tercer lugar de la categoría 2010 – 2011, lo ocupó la escuadra denominada Gallo DFI; la segunda posición fue para Tuzos San Juan del Río; en tanto, el primer sitio fue para el equipo denominado CIFU San Juan del Río.

En la categoría 2008 – 2009, los peldaños se distribuyeron de la siguiente manera: El tercero lo ocupó la escuadra Casa Blanca; el segundo fue para CEFORRK; mientras que, el primer lugar se lo llevó Halconcitos San Pedro.

En la categoría 2006 – 2007, el tercer lugar fue para Gallos CEFOMA; el segundo sitio lo ocupó el equipo CIFU San Juan del Río; en tanto, el primer peldaño de la categoría mencionada fue para Sueño Posible.

En la premiación estuvieron presentes la regidora de la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial, Alicia Yáñez Ruiz; el secretario de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves; el coordinador de la Secretaría de Administración, Ernesto Mora Rico; el jefe de Nuevos Proyectos Deportivos del municipio, Anatolio Badillo Ugalde; así como representantes de Pinturas Comex y Caja Inmaculada, quienes fueron patrocinadores; también acudieron integrantes de Instituto ESGA, quienes apoyaron con servicio médico durante los partidos.