Gobierno de Pedro Escobedo prioriza el compromiso con las mujeres

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., octubre 11 de 2022.- El compromiso para con las mujeres de Pedro Escobedo es prioridad, por ello, la Secretaria de Desarrollo Sustentable Municipal, Mercedes Ponce Tovar, en representación del Presidente Municipal Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó una reunión con los Subdelgados y Subdelegadas con la intención de informarles a cerca de los programas y talleres que se implementarán de parte de la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro.

En esta ocasión explicó los beneficios que trae consigo el Programa “Mujeres Operadoras”, cuyo objetivo es otorgar capacitación toda mujer que quiera laborar como operadoras de transporte público, escolar o transporte para empresas.

“Extendemos las gracias a nuestro Gobernador Mauricio Kuri González, por ser en todo momento un aliado del Municipio y dotarnos de beneficios para nuestra gente”, externaron.

“A todas las mujeres de Pedro Escobedo, las invitamos a acercarse a las oficinas de Bolsa de Trabajo de Pedro Escobedo para mayores informes”, exhortaron.