Pedro Escobedo trabaja en la movilidad a los alrededores de invernaderos

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., agosto 24 de 2022.- “Los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable son claros, uno de ellos es homologar acciones en conjunto del sector privado, por lo que la Secretaria Mercedes Ponce Tovar, por instrucciones del Presidente Amarildo Bárcenas Reséndiz, se reunió con los representantes de Invernaderos Rising en acompañamiento del Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Reséndiz Álvarez”, dieron a conocer las autoridades municipales.

Lo anterior con la finalidad de seguir colaborando de manera coordinada para cubrir las necesidades que requiere el municipio hacia un mejor desarrollo en la movilidad a los alrededores de sus invernaderos.

Gracias a las contribuciones de las y los empresarios, a través de la gestión del Director Juan Carlos Reséndiz, es que se logró la rehabilitación de caminos.

“Seguiremos trabajando de la mano del sector privado para seguir realizando este tipo de gestiones en beneficio del desarrollo de Pedro Escobedo”, concluyeron las autoridades encabezadas por el alcalde Amarildo Bárcenas Reséndiz.