Concluyen Cursos de Verano en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., agosto 12 de 2022.- El Municipio de Cadereyta, a través del Centro Cultural, llevó a cabo los Cursos de Verano correspondientes a este 2022.

Más de 100 niños y niñas de 7 a 13 años de edad asistieron en las actividades de verano realizadas en las instalaciones del Centro Cultural, donde  participaron en los talleres de pintura, lengua otomí, ajedrez, música, dibujo y mis Vacaciones en la Biblioteca.

Cabe señalar que los instructores son talleristas del Centro Cultural: Maestra Leticia Sainz de pintura; Profesor Luis Ángeles del taller de dibujo; Profesor Israel Urbano de ajedrez; Sra. Julia de la comunidad de La Laja con el taller de lengua otomí y el Profesor Vicente Escamilla de música.

En la Explanada de Presidencia Municipal se exhibieron los trabajos realizados.

Cabe señalar que el taller mis Vacaciones en la Biblioteca continuará una semana más, realizando actividades como manualidades, papiroflexia y cuenta cuentos.

Además, Itamar Hernández Alegría, Directora del Centro Cultural, informó que se llevarán a cabo algunos talleres a las delegaciones como en Boyé, en donde se impartirá música y en la delegación de Vizarrón, mis Vacaciones en la Biblioteca.