TRAGEDIA FAMILIAR: Cuatrimoto agarra cabello de mujer y le arranca cuero cabelludo, en El Jazmín SJR

Por Luis Luévanos

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 20 de julio de 2022.- En una verdadera tragedia se convirtió lo que para una familia sería un día de campo, sin embargo la madre resultó severamente lesionada cuando la cadena de la cuatrimoto que manejaba la agarró de su larga cabellera, teniendo que detener la marcha para poder liberarla de la unidad.

Ahora se sabe que la joven madre de familia de la comunidad de El Jazmín de nombre Saraí “A” ingresó a un hospital en San Juan del Río, pues está muy magullada tanto de su cuero cabelludo como de su rostro, pues las personas que la auxiliaron aquel fatídico día tuvieron que cortarle el cabello para liberarla de la cadena y se le desprendió la piel hasta la parte de las cejas.

Trascendió que la familia se dirigía a pasar una tarde de paseo al paraje conocido como “La Victoria”, sin embargo la tragedia sobrevino y sucedió la desgracia pues todo ocurrió ante los ojos de sus dos pequeños hijos que llevaba consigo la mujer, arriba de la cuatrimoto.

Los médicos tratan de sanar las graves heridas que presenta la joven madre de familia, por lo que será necesaria una operación de injerto de cabello en próximos meses, se supo.