Por esta omisión de USEBEQ, alumnos no vuelven a clases presenciales en escuela de SJR

 

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., mayo 26 de 2022.- Habitantes de la comunidad de Palma de Romero, municipio de San Juan del Río, hacen un enérgico llamado a la USEBEQ, toda vez que una de sus escuelas fue saqueada desde la pandemia y les fue robada la tubería de agua potable, lo que ha impedido el regreso a clases presenciales debido a la falta del vital líquido.

Se trata de la Escuela Primaria “Vicente Suárez”, a la que prácticamente dejaron a secas y por ello el alumnado no pueden tomar sus importantes Clases Presenciales, debido a que no existe la tubería ni las condiciones de regreso y USEBEQ ha sido omiso ante este reclamo.

Exigen a la USEBEQ para que pueda resolver cuanto antes tan importante tema, de tal manera que se están viendo afectados los alumnos y las alumnas de dicho plantel.

“La USEBEQ ha sido omisa, no atiende nuestras necesidades a pesar de que solo se les va en falsas promesas, queremos que nuestros hijos vuelvan ya a clases, pero es urgente que las autoridades educativas nos respondan”, manifiestan.