VIDEO: Agrede dignidad de familias pretensión de reabrir Relleno Sanitario Ofelia del Castillo en Arroyo Seco

Por Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., 12 de abril de 2022.- Con toda la arrogancia y soberbia que caracteriza a la alcaldesa Ofelia del Castillo Guillén en Arroyo Seco, ha lacerado la dignidad de las familias que representa al pretender reabrir el Relleno Sanitario, violando así los acuerdos previamente firmados por ella misma.

Cabe recordar que existe el convenio donde Ofelia del Castillo creó el compromiso de no volver a tirar basura en dicho Relleno Sanitario, mientras que ahora gente de la comunidad siente impotencia por el agravio de Del Castillo Guillén.

“Nos sentimos con una gran impotencia por que Ofelia (Del Castillo) no cumple acuerdos, aquí vino y firmó un convenio que hoy incumple, nos sentimos engañadas, resultó falaz y mentirosa, pues con soberbia asumió que se incumplió el convenio pero no nos da argumentos que así lo demuestren”, señalaron a VOZ IMPARCIAL las personas agraviadas.

El presente video, hace referencia que “la maestra nos trata con indiferencia, es otra ya como Presidenta, se le subió el puesto, pues ya estando en el poder se convirtió en lo que realmente es: prepotente”, aseguran quienes exigen una respuesta lógica del actuar incongruente de Ofelia del Castillo.

Con esta acción, las familias arroyosequenses se sienten violentadas por su alcaldesa, misma a la que acusan de un incumplimiento que los deja en total indefensión.