Da inicio el Primer Encuentro de Muralistas en el municipio de Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., 17 de Marzo de 2022.- Lupita Pérez Montes, Presidenta Municipal inaugura el 1er. Encuentro de Muralistas en el Municipio.

A partir de hoy 17 de marzo y hasta el 21 de marzo del 2022, por primera vez el municipio tendrá un evento que dejará como legado historias y relatos plasmados en las paredes que formarán parte de una increíble ruta del arte.

Dando la bienvenida al talento local y nacional como los son: Eduardo Ruiz, Malu González, Miguel Angel Resendiz, Noe Manzano Aca, Ricardo Hernández Ehra, Juan José Zinek, entre otros; la Alcaldesa compartió la gran emoción de seguir fomentando los eventos culturales y compartió: “como municipio somos ricos en tradiciones, así que tenemos mucha tela de donde cortar (…)”.

También agradeció el apoyo de las autoridades y personas involucradas en la realización del evento, “(..) de manera muy especial agradezco a la Maestra Malú Hernández, quien también nos regalará su creación, pero además de ser una mujer incansable, es una artista que también se ha interesado en fomentar las actividades artísticas en nuestros niños (…)” enfatizó.

Cerró el evento invitando a las y los visitantes a ser parte de este increíble evento y a seguir de cerca el proceso de estos murales en las calles del municipio.