Firma Convenio de Colaboración de Salubridad Local e Ingeniería Sanitaria municipio de Peñamiller

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., enero 29 de 2022.- Celebrando convenios interinstitucionales entre la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro y el Municipio de Peñamiller que encabeza el alcalde Juan Carlos Linares Aguilar, con el objeto de anticiparse y poder contribuir en la conservación de la Salud a través de la prevención de los problemas relacionados con la salubridad local y donde la colaboración y participación de ambas instituciones buscará un mayor impulso a los programas de salud locales y, con ello se atenderán problemas prioritarios con mayor efectividad, cumpliendo así con la prerrogativa que establece el Gobernador del Estado Mauricio Kuri González, el cuidar la Salud de las y los queretanos.

En su participación, Linares Aguilar destacó la importancia de este Convenio, el cuál busca salvaguardar la Salud de los habitantes del municipio, donde la Administración Municipal ha implementado acciones como la reactivación de Casas de Salud, brindando la atención a los ciudadanos de las diferentes comunidades de Peñamiller.

El evento contó con la presencia de la Dra. María del Rosario Flores Montes, Secretaria Técnica de la Secretaría de Salud; el Lic. José Samuel García Sánchez, Director de Protección contra Riesgos Sanitarios y Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.