Trabajarán de la mano Sector Salud y Pinal de Amoles: Alcaldesa Lupita Ramírez

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., noviembre 10 de 2021.- De forma comprometida con la Salud de los pinalenses, se reunió la alcaldesa Lupita Ramírez Plaza, de Pinal de Amoles, con la Dra. Katia Guadalupe en la Jurisdicción Sanitaria Regional en Jalpan de Serra, ambas funcionarias comprometidas con la Salud.

Uno de los ejes principales que impulsará en esta Administración la edil Ramírez Plaza, es el Sector Salud, comenzando por abastecer de medicamentos los centros de salud y casas de salud existentes en todo el municipio, así como crear el mejoramiento en infraestructura médica que permita que los usuarios encuentren lo necesario en cada localidad.

“Cubrir la necesidad de medicamentos y poder generar un centro de servicios ampliados es mi prioridad y para poder lograrlo es necesario mantener una red de comunicación entre Ayuntamiento y Sector Salud”, dijo Lupita Ramírez.

En este encuentro de trabajo, la Dra. Katia refrendó todo su apoyo para la Administración que encabeza Lupita Ramírez Plaza y en crear las líneas de acción que permitan atraer un mejor servicio de Salud; aseguró que serán dos grandes aliadas por la Salud.